Sobre mí

Es más de media vida, la que llevo dedicada al Diseño Web y la mejora de la imagen corporativa, para pequeñas y medianas empresas, aunque no será hasta el verano 2014, cuando me anime a lanzarme al mundo Freelancer, creando mi propia compañía de Maketing Online.

Diversos títulos y diplomas abalan mí valía, aunque la verdadera garantía que le ofrezco, son las opiniones de mis clientes.

Los proyectos desarrollados hasta la fecha y la cartera fija  de pymes con la que trabajo a día de hoy… hablan por sí solos, y se convierten en mi mejor carta de presentación.

Presto un servicio rápido y eficaz, a la par que económico. La atención siempre será personalizada y presencial, en la medida de lo posible. Todo presupuesto es adaptado a las particularidades de la empresa y a su sector.

Siempre estoy en constante aprendizaje, mejorando día a día, y a su servicio 24 horas, los 365 días del año.

En estos dos años ya son muchas las pymes que han depositado su confianza en Naxele Diseño Web… ¿Por qué no ser su empresa la siguiente?

¡¡Contacte conmigo!!

Preparo hasta tres bocetos de su proyecto con su correspondiente presupuesto, si le encaja y le gusta lo que ve… ¡me contrata!, sino… ¡sin ningún compromiso! No cobro anticipos ni depósitos.